Después de la polémica, Justin Bieber se mostró maduro y agradecido por superar su pasado

El empresario reclama dinero por las falsas denuncias.
sábado, 4 de julio de 2020 · 13:46

Los aficionados a la cultura del pop pudieron ver crecer ante las cámaras a Justin Bieber, de manera que son testigos del cambio abismal que podemos ver en su comportamiento y en su conducta. Muchos aseguran que se debe a la llegada del amor.

La voz de "Yummy" que ahora tiene 26 años llamó la atención de sus seguidores en Instagram por la publicación de una reflexión en la que deja en claro que gracias a la religión logró sentirse mejor.

Tengamos en cuenta que el esposo de Hailey Baldwin carga con un historial polémico: múltiples arrestos, una pelea absurda con Orlando Bloom y guardias de seguridad en México, suspendió sorpresivamente shows por haber sido mojado, y demases.

Por lo que en la actualidad y tras haber superado esa etapa oscura, no es extraño que el intérprete de "Intentions" vuelque sus pensamientos con un tinte de madurez. El post recibió más de 3 millones de likes y el completo apoyo de sus fans.

“Jesús, gracias por mi vida. (...)  Gracias por hacer que deje de llevar vergüenza sobre mí y que pueda caminar sacando pecho y la cabeza bien alta sabiendo que soy querido, elegido y perdonado", escribió el cantante.

Al mismo tiempo instó a quienes necesitan comprensión y alejarse del agobio entregarse a Jesús. Por lo visto, el ex novio de Selena Gómez encontró la paz en una vida más espiritual. Pero no podemos ignorar que pese a sus intentos por estar en calma, pasan cosas.

Hace dos semanas, el compositor fue expuesto públicamente en Twitter por dos usuarias que lo demandaban por situaciones de maltrato entre 2014 y 2015 pero el fundador de Drew no escatimó en pruebas para ser exculpado y ahora reclama resarcimiento.

La suma que exige el líder de los "Beliebers" es de 20 millones de dólares por difamación, daños y perjuicios a su imagen. Cabe destacar que el cantante nombró a su ex Selena Gómez como coartada.

Otras Noticias