Elijah Wood sorprendió a todos los fanáticos con unas fotos inéditas de “El señor de los anillos”

Se lo ve al actor en una extraña versión de “Frodo”.
sábado, 4 de julio de 2020 · 20:54

Elijah Wood el multifacético, actor de Hollywood, en esta ocasión les regaló a todos los fanáticos de la saga “El señor de los anillos”, unas increíbles imágenes inéditas.

El artista mostró unas fotos de “Frodo” transformado en “Gollum”, si en la trama de la película hubiera seguido conservando el anillo.

Las imágenes que reveló Elijah fueron eliminadas de la película “El señor de los anillos: las dos torres”, que se estrenó el año 2001 con la dirección de Peter Jackson, del exitoso libro del británico J.R.R. Tolkien. 

En el mismo contexto, el actor mostró su tristeza cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Ian Holm, quien interpretó a "Bilbo Bolson".

Wood manifestó su pesar en su cuenta de Twitter recordando al célebre actor de “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”, quien se fue de este mundo a sus 88 años.

“Es tan triste escuchar que el vibrante, brillante y singular Sir Ian Holm ha fallecido. Adiós, tío”.

En otro orden de cosas, Elijah retornará a la actuación en una película sobre Ted Bundy. Su personaje será del agente del “FBI” Bill Hagmaier, quien tuvo varias entrevistas con el famoso personaje.

Estas charlas inspiraron la realización del film, un thriller psicológico donde se desplegará escenográficamente en un solo lugar: el cuarto de interrogación.

Otras Noticias