Increíble: Prince Royce dio positivo a coronavirus e hizo un llamado de atención

El cantante quiere que los jóvenes entiendan algo importante.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:00

En shock. Así quedó Prince Royce al enterarse que dio positivo al coronavirus. A pesar de haber estado en cuarentena y siguiendo las medidas de seguridad, no pudo evitar el contagio.

En una entrevista con la agencia AP, el cantante de ascendencia dominicana se sinceró al respecto y envió un mensaje tanto a los jóvenes y a quienes no utilizan el barbijo, algo que otros artistas también han criticado.

“Espero que mi historia pueda educar a la juventud y a quienes tratan de salir por el feriado”, dijo Royce.

Estados Unidos, país de donde es originario el productor discográfico, es el que más cantidad de infectados de Covid-19 tiene a nivel mundial. Por ello, lanzó esta advertencia.

Prince Royce quedó sorprendido tras conocer los resultados del examen, ya que admite que se cuidó, e incluso, todavía no entiende cómo pudo haberse contagiado.

“Me estaba lavando las manos. Estaba desinfectando los paquetes. Usaba la máscara”.

Sin embargo, el cantante de “Darte un beso” admite que, por la apertura de los bares en Florida, pensó que la situación estaba mejor. Así que decidió animarse a salir.

“Caí y creo que mucha gente puede caer en ese cuento. Eso me hizo pensar, ‘necesito contar mi historia’”.

Por último, Royce, quien realizó la entrevista vía Zoom, habló de quienes no eligen protegerse a sí mismos y a los demás utilizando el barbijo. Al respecto, dice que es “frustrante” ver que esto ocurra.

Una de las pocas cosas que le produce alivio, es que, Prince no infectó a ninguno de sus familiares. “Soy muy afortunado de no habérselo pegado a nadie, espero”, dijo.

Otras Noticias