En problemas: Kylie Jenner involucrada en una polémica laboral en Bangladés

Por este motivo, la empresaria decidió limitar el uso de su Instagram.
sábado, 4 de julio de 2020 · 08:27

En los últimos días, internautas comenzaron una campaña para dar a conocer una presunta situación que oculta Kylie Jenner y otras celebridades del mundo del entretenimiento estadounidense.

El incidente se centra en el trato que estaría dando la empresaria de “Kylie Cosmetics” a sus empleados en Bangladés, país ubicado en Asia del Sur.

Una usuaria de Twitter publicó un hilo en el que cuenta que debido a los constantes reclamos contra la billonaria modelo, esta decidió bloquear los comentarios en su Instagram.

En el relato, @Lena_Radarkness cuenta que por la pandemia Kylie, así como Cardi B y otros, no pudieron lanzar sus productos a la venta. Por este motivo no le pagaron a estos trabajadores.

Hasta este sábado, Kylie Jenner no ha realizado comentarios al respecto, pero misteriosamente de un día a otro decidió que nadie más escriba en sus posteos.

Pero no solo la denuncia nace de un hilo de Twitter. Según el portal “Soy Carmín”, el Grupo Global Brand, encargado de los productos de la celebridad, redujo la cantidad de pedidos.

Por este motivo, alrededor de 50.000 trabajadores fueron afectados. Mientras tanto esta polémica está en curso, la menor de las hermanas Jenner mantiene a tope la publicidad de sus productos en redes.

Hace dos semanas lanzó junto a su hermana Kendall, una nueva línea de maquillaje. Cabe recordar, que Forbes ya había tenido una controversia con Kylie por el título de “joven billonaria hecha a sí misma”.

Otras Noticias