La famosa actriz de “Harry Potter” que personificará a la reina Isabel II en “The Crown”

La actriz solo tuvo palabras de halago para la serie.
sábado, 4 de julio de 2020 · 21:50

Los fanáticos de la exitosa serie de Netflix “The Crown” están a la espera que se dé a conocer la fecha de estreno de la cuarta temporada, ya que la tercera fue estrenada en 2019.

Lo que sí se pudo saber de la historia de la familia británica es que estos capítulos estarán centrados en la década de los 80, donde entrará en escena la princesa Diana y Margaret Thatcher.

Después de conocerse tanta información sobre “The Crown”, la producción ya comenzó a trabajar en la quinta y última temporada.

Ante esta información, lo más relevante es el nombre de la actriz que interpretará a la reina Elizabeth, quien sin duda es la parte central de la historia de la realeza.

Según un comunicado en Twitter del éxito de Netflix, se dio a conocer que la actriz de la saga “Harry Potter” Imelda Staunton, interpretará a la reina británica.

“Imelda Staunton va a interpretar a la Reina Elizabeth II en la quinta y última temporada de la serie”.

La red social del pajarito también compartió unas palabras de la artista, que fueron dedicadas a las actrices Claire Foy y Olivia Colman, y agradeció por sumarse a la serie.

“Ame ver ‘The Crown’ desde el comienzo. Como actriz me entusiasmó ver como Claire Foy y Olivia Colman le sumaban a algo único y especial a los guiones. Me siento genuinamente honrada de unirme a un equipo tan excepcional y creativo”.

Otras Noticias