La fortuna de Kim Kardashian es cuestionada y probablemente nunca pueda ser milmillonaria

Además, la celeb lleva nuevo look.
sábado, 4 de julio de 2020 · 12:38

Kim Kardashian es una de las personalidades más reconocidas de la farándula de Estados Unidos y por eso mantiene siempre en vilo a sus fans con todo lo que respecte a su vida. Hace unos días una novedad la dejó mejor posicionada por un momento.

Como sabrán, la creadroa de la marca KKW Frangance es una gran empresaria que desde su juventud, cuando comenzó a trabajar como modelo, demostró su interés por forjar una estrafalaria fortuna.

Hoy en día su éxito es cuestionado y es que la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" vendió el 20% de su compañía a la conocida compañía Coty por 200 millones de dólares y tras el logro, se dijo que era milmillonaria.

"Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por haberse convertido oficialmente en milmillonaria", escribió su esposo en las redes sociales.

Pero ni lenta ni perezosa, la revista Forbes apareció para desmentir aquello, cabe recordar que esta no es la primera vez que se cuestiona la fortuna de una K. Según el análisis, la socialité no llegó a tal grado.

De hecho, la fortuna de la madre de North West sería de 900 millones de dólares, por lo que le faltarían 100 millones para ser parte del grupo VIP de billionaires del mundo, pero pese a los intentos, no podría ya que su madre es dueña del 8% de una de sus empresas.

Por otro lado, la dueña de KKW Beauty acaba de cambiar de look sorprendiendo a sus seguidores. Kim se entregó al estilista Chris Appleton, que presentó el nuevo color de la temporada: tonalidad intensa colorada.

Para lograr este look es importante dejar las raíces de color natural, tal y como lo luce la It Girl. Hasta ahora vimos a la celeb usar distintos colores en su cabello pero este sin dudas es una innovación.

Otras Noticias