"La habitación para niños" de Michael Jackson, según su ex guardaespaldas

Las polémicas entorno al cantante no terminan.
sábado, 4 de julio de 2020 · 14:02

A pesar de que han pasado más de 10 años del fallecimiento de Michael Jackson, aún se manejan hipótesis sobre las polémicas entorno a los supuestos delitos que habría cometido.

Quizás nunca se sepa, a ciencia cierta, si el “Rey del pop” estuvo inmerso en lo que el documental “Leaving Neverland” asegura. Sin embargo, su ex guardaespaldas habló al respecto y aclaró la situación.

En una entrevista para el podcast "The Scott McGlynn Show", Matt Fiddes, quien protegió a Jackson antes de su fallecimiento, contó que sí tenía una habitación, pero no con la función que algunos aseguran.

En el mencionado documental, lanzado en 2019, Wade Robson y James Safechuck, afirman haber sufrido a manos del legendario cantante cuando eran muy jóvenes. 

“Tratan de convencerte que construyó una habitación para niños, pero ya estaba allí cuando compró la casa”.

El ex guardaespaldas de Michael Jackson explica que se trataba de un cuarto de pánico. “El tipo era un multimillonario y era completamente normal tener una”, explicó.

Fiddes considera que el documental estaba hecho para empañar la reputación del cantante de “Thriller”, ya que el “timing” del estreno “fue muy obvio”.

Las denuncias de parte de Robson y Safechuck fueron desestimadas por la justicia en 2017. Michael Jackson también fue demandado en 2005 por motivos similares.

En cada una de las ocasiones en que el ídolo de la música pop fue acusado por los polémicos alegatos en su contra fue hallado inocente, más allá de que aún sigan las dudas.

Otras Noticias