La hermosa ilusión que tiene Orlando Bloom, a pocos días de tener a su primera niña en casa

El actor se manifestó muy emocionado por su primera nena junto a Katy Perry.
sábado, 4 de julio de 2020 · 21:42

Katy Perry sorprendió al mundo entero hace unos meses cuando anunció que se encontraba en la espera de su primer bebé junto a Orlando Bloom, esta será una nueva y magnífica experiencia para los dos.

La cantante ha hablado en varias ocasiones cómo se siente en la expectativa de convertirse en madre por primera vez, pero lo que piensa el actor no se conocía hasta ahora.

En una entrevista que Orlando otorgó a "Good Morning America", este dejó saber cómo se siente al saber que dentro de muy poco tiempo llegará una bebé que cambiará para siempre su vida y la de Katy:

"Estoy muy emocionado. Es un momento mágico cuando un ángel aparece en la Tierra... Tengo muchas ganas de poder disfrutar de esos momentos tranquilos en casa, donde estás solo con tu familia preocupado solo de cuidar a ese bebé".

Mientras algunos padres odian la parte de los desvelos de los primeros meses de vida de sus bebés, el británico confesó que esto es lo que más le genera ilusión de convertirse en padre nuevamente:

"De lo que más ganas tengo es de vivir esos momentos en los que te toca levantarte en mitad de la noche para preparar un biberón... No veo la hora de poder hacer eso de estar despierto de madrugada... lo único que importa eres tú y ese bebé al que intentas volver a dormir".

Sin duda alguna, este bebé llegará para llenar de felicidad las vidas de la estrella de cine y de la compositora, sobre todo para esta última, quien confesó que pensó en quitarse la vida luego que su pasado álbum no tuviese el éxito que esperaba.

En una entrevista con el programa de radio "Q on CBC", Katy confesó lo que sintió cuando se separó de Bloom y también fracasó su disco: "Me separé de mi novio... y luego estaba emocionada por volar alto con el próximo disco, pero eso no me elevó tanto. La validación no me levantó, así que me caí".

Otras Noticias