La lujosa colección de propiedades de Taylor Swift está valuada en 81 millones de dólares

La estrella de la música tiene una pequeña afición con las casas.
sábado, 4 de julio de 2020 · 20:41

Todas las celebridades tienen su punto débil y con millones de dólares en sus cuentas bancarias, pueden hacer y deshacer lo que quieran, como es el caso de Taylor Swift.

Mientras Kylie Jenner destina su fortuna a su colección de carteras, la cantante lo hace con inmuebles de miles de metros cuadrados. Tan solo a sus 20 años tuvo la oportunidad de comprar su primera gran vivienda.

Se trata de la impresionante mansión que Taylor posee en Nashville, la cual tuvo un costo de casi dos millones de dólares, y que tiene un amplio espacio de áreas verdes y una espectacular pileta.

La compositora decidió adquirir una casa en Beverly Hills que estaba valorada para ese entonces por unos 3.5 millones de dólares, que luego terminó vendiendo por medio millón más.

La artista les regaló a sus papás una propiedad de estilo griego de unos 2.5 millones de dólares. Y para tener un lugar para hacer sus impresionantes fiestas, en el 2013 compró por casi 18 millones de dólares una mansión de 3000 metros cuadrados en Rhode Island.

Al año de esta costosa adquisición, la estrella pop se gastó unos 20 millones de dólares comprándole a Peter Jackson, el director de El señor de los anillos, dos penthouses en Tribeca, Manhattan.

La propiedad más costosa la compró al productor Samuel Goldwyn por 25 millones de dólares en Beverly Hills. Esta tiene un estilo georgiano de los años 1934, y en el 2018 la actriz pagó para que la rehabilitaran, convirtiéndola en un hito de Los Ángeles.

Aunque tiene una colección de casas valorada en unos 81 millones de dólares, Swift confesó recientemente al diario The Sun que estar dentro de la industria es como vivir en "Los juegos del hambre", ya que el tener que sobreanalizar cada paso hace que la experiencia más complicada.

Otras Noticias