La razón que tuvo Angelina Jolie para no realizar una tercera película como Lara Croft

La estrella de cine siempre ha velado por su buena imagen.
sábado, 4 de julio de 2020 · 19:41

Angelina Jolie es una de esas personas que se puede ir a cualquier parte del mundo y siempre conseguirá ser reconocida, todo esto gracias a la fama que obtuvo con su trabajo en la película "Lara Croft: Tomb Raider".

Lara Croft es uno de los personajes más icónicos de su carrera, sin embargo, aunque muchos no pueden superar su interpretación, esta no ha sido de sus mejores películas, y eso lo tiene muy claro Jolie.

Si bien las dos cintas consiguieron ser exitosas en recaudación, las críticas recibidas por los expertos en cinematografía aplastaron para siempre las ganas de la embajadora de la ONU de hacer una tercera vuelta. Según lo publicado por el portal web "CineMásCómics", en una rueda de prensa que esta dio en el 2004 por la película "Vidas ajenas", expresó su razón para no aceptar hacer una tercera película de "Tomb Raider":

"Simplemente no siento que necesite hacer otra, porque me sentí muy feliz con la última. Era la que realmente queríamos hacer"

A pesar de que Chris Barrie había manifestado que era muy probable que existiera una tercera parte, la decisión final la tuvo Angelina, y lo más probable es que haya estado relacionada con la proyección que esta quería darle a su carrera como actriz, ya que otra película llena de críticas no hubiese sido lo más favorable para ella.

La última vez que el cine tuvo la dicha de tener a la estadounidense en sus pantallas fue el año pasado cuando se estrenó "Maléfica: Dueña del mal", esta ha preferido darle una pausa a su vida laboral para recuperarse de su divorcio con Pitt. En una entrevista que ofreció al medio francés "Le Figaro", confesó lo difícil que se le hizo aceptar esta nueva realidad:

"Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido; cómo decirlo, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza inmensa y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí. Al final, esto es quizás lo más humano"

Por otro lado, la directora de cine dejó saber que en estos momentos de su vida no hay nada más importante para ella que dedicarse a sus hijos, y que solo cuando estos asisten a la escuela, es que ella puede tener tiempo para hacer sus diversos trabajos, sin embargo, en estos momentos de su vida, el cine no tiene ningún espacio.

Otras Noticias