La verdad detrás del cuarto secreto de Michael Jackson: las palabras de un ex guardia de seguridad

Matt Fiddes y un duro testimonio contra el “Rey del Pop”.
sábado, 4 de julio de 2020 · 20:08

Un ex guardia de seguridad privada de Michael Jackson, Matt Fiddes, dio su opinión en estos días sobre el documental “Leaving Neverland” donde se denunciaba que el cantante tenía un lugar secreto.

Fiddes habló sobre este interrogante del fallecido cantante y la existencia de una habitación secreta para niños dentro de la mansión de Neverland.

Matt estuvo a cargo de la seguridad de Michael Jackson al momento que este perdiera la vida en 2009, y mediante un podcast dio algunas palabras sobre las denuncias contra la estrella.

“Ellos tratan de convencerte que construyó una habitación secreta para niños. (...) en realidad era una habitación de pánico”.

El norteamericano señaló en “The Scott McGlynn Show”: “El tipo era un multimillonario y era completamente normal tener una habitación del pánico... empujabas una puerta y había cosas ahí para mantenerse entretenido”.

De hecho, el ahora empresario señaló que la gente se lanzaba en paracaídas para entrar a la casa y mandaban a Michael a que ingresara en esa habitación secreta para protegerse.

“Es una pena que su reputación se haya visto empañada por estas locas acusaciones”, dijo el famoso, quien cree que todo es una campaña para sacarle dinero a Michael.

Curiosamente este documental sobre el artista norteamericano coincide con la petición de apelar la decisión del juez sobre su culpabilidad en los casos de menores, por eso para el ex guardia todo es parte de un plan.

Otras Noticias