Le salió mal: Sebastián Yatra se quiso burlar de Ricky Montaner pero no tuvo tanto éxito

Además, el cantante se suma a un evento solidario.
sábado, 4 de julio de 2020 · 14:31

El famoso colombiano Sebastián Yatra se sumó a una nueva causa solidaria que tiene cita esta tarde (16hs México) y viene a ser una más de las numerosas veces que durante el confinamiento colaboró.

Esta vez lo hará para contribuir con la Cruz Roja Mexicana y junto al cantante de "Cristina" se lucirán estrellas del pop como Becky G, Julieta Venegas, Escorpión Dorado y otros más del mismo target.

Es espectáculo fue ideado por YouTube y el donativo del gigante del entretenimiento será de 250 mil dólares. En esta ocasión, el ex novio de Tini Stoessel se lucirá con un recital virtual recordando sus éxitos.

Por otro lado, el compositor del disco "Fantasía" dejó con intriga a sus seguidores ya que recientemente brindó un adelanto de lo que sería su nuevo trabajo. En él, Sebastián está mostrándose sensible nuevamente.

Cabe recordar que sus inicios en la música fueron mucho más románticos que las últimas colaboraciones del colombiano. De manera que quizás lo que planea después de haber cantado con Morat, sea esa reconexión.

La voz de "Ya no Tiene Novio" se mostró muy gracioso en Instagram al sumarse a una especie de bullying con su amigo Ricky Montaner. Sin vergüenza, Yatra bromeó sobre el peinado del cantante.

Y luego de idas y vueltas de comentarios, el burlado terminó siendo el intérprete de "Mantra". La amistad entre estos dos artistas lleva un tiempo y pudieron trabajar juntos logrando una gran llegada a nuevos públicos.

Dicho sea de paso, el cantautor de 25 años logró posicionarse como uno de los grandes influyentes en la actualidad del pop latinoamericano, gracias a su carisma y sus performances con artistas como Ricky Martin, Morat o Cali y el Dandee.

Otras Noticias