Más de 1 billón: Daddy Yankee celebró el éxito de su canción más atemporal con un inédito backstage

El Big Boss recordó anécdotas de la grabación.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:15

Daddy Yankee es reconocido a nivel mundial como el máximo exponente del reggaetón y tiene en su biblioteca musical acumulados éxitos tras éxitos, todos arrolladores y que sin duda marcan una época crucial.

Por ejemplo, todos recuerdan qué hacían mientras "Gasolina" se ponía de moda, eso sucede con todo lo que canta el Big Boss. Esta vez, celebró en su cuenta de Instagram las 2 billones de reproducciones de "Limbo".

Definida por el productor musical como una canción atemporal, se mostró agradecido con los seguidores de su música por seguir disfrutando de ese sencillo tan veraniego que fue sensación.

Por eso mismo, el ícono de la música urbana reveló parte de lo que fue la grabación del videoclip en el Centro Ceremonial Otomí, "un lugar mágico e icónico" según Daddy, donde a pesar de transmitir calor, pasaron frío.

"'Limbo' nos abrió las puertas en nuevos mercados y se convirtió en un himno mundial. ¡Lo mejor de todo es que parece que salió ayer! Lo clásico nunca muere." escribió el cantante.

Además, en el posteo recordó que la modelo protagonista del clip acaba de ganar un concurso en Brasil y él estaba contento con la actitud "de reina" que ella puso en su trabajo. 

No es la primera vez que el puertorriqueño se muestra melancólico, de hecho durante el confinamiento cada jueves compartió recuerdos que para sus followers fueron muestras inéditas de su vida.

Ahora, la voz de "Calma" se mantiene a pleno llevando una vida fitness después de haberse ganado unos kilos extras por el encierro ante la pandemia. La meta del reggaetonero es llegar a lucir como en 2011. 

Otras Noticias