A 2 meses de dar a luz, Gigi Hadid continúa disimulando su baby bump y dio sus tips para lograrlo

La modelo atraviesa por primera vez esta etapa.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:00

Gigi Hadid es una de las modelos más importantes de la industria de la moda, y gracias a su naturalidad se ganó a sus seguidores. Tras los primeros meses del confinamiento supimos que atraviesa una de las etapas más poderosas.

La hija de Yolanda Foster y su pareja, el cantante Zayn Malik, están esperando su primera hija y la novedad fue ventilada sin querer en las redes sociales, cuando ante la falta de respuestas de ella, los fans felicitaron a la abuela y ésta agradeció.

"Aunque, obviamente, desearíamos haberlo anunciado en nuestros propios términos, estamos muy emocionados, felices y agradecidos por los deseos de todos", confesó la modelo.

Después de ese episodio, la hermana de Anwar Hadid le dio detalles a Jimmy Fallon en una comunicación durante su show. Pero actualmente hay algo que llama la atención de sus fans y es cómo disimula su baby bump.

Esto es curioso ya que la figura de Burberry lideró la pasarela durante la última edición de Paris Fashion Week ya estando embarazada y aún así, expuesta ante centenares de flashes, logró mantenerlo en secreto.

El truco de la prometida de Malik es simple. Ella se caracterizó durante este tiempo por usar prendas grandes, enterizos en colores neutros y, siempre que se fotografía, lo hace sosteniendo su rostro o mostrándolo de lado.

La revelación vino durante la comunicación con una fan que le comentó que ella también está gestando y, sin embargo, no logra verse como la estadounidense. Sin peros Gigi contó sus tips.

"Este ángulo y el jumpsuit holgado crean una ilusión óptica. ¡De lado es una historia diferente! Jajaja ¡te deseo lo mejor!"

Cabe destacar que Jelena Noura, como se llama en realidad, goza de un factor extra y es el confinamiento. Ella está viviendo en el rancho de su familia en Connecticut, donde la paz y el descanso la mantienen alejada de su trabajo, en el que no podría ocultar su estado.

Otras Noticias