Michele Morrone anunció así la segunda temporada de "365 DNI", la serie más polémica de Netflix

El actor fue el encargado de dar la buena nueva para los fanáticos.
sábado, 4 de julio de 2020 · 20:48

Michele Morrone, el galán de "365 DNI" anunció a TMZ que la serie más polémica de Netflix tendrá segunda temporada y que comenzará a grabarse cuando la pandemia del coronavirus lo permita. 

El actor es uno de los hombres más codiciados del momento a pesar del rol que le toca jugar en la producción disponible en el gigante de streaming

La historia de Massimo y Laura despertó críticas por doquier ya que aporta un tinte romántico y amoroso nada menos que al secuestro de una mujer, en tiempos donde ese tipo de argumentos no pasan desapercibidos. 

Sin embargo, el film polaco se mantiene entre lo más visto de la plataforma de video bajo demanda, principalmente gracias al de boca en boca que luego se hizo eco en los medios especializados.

Lejos de grandes elencos reconocidos, la película dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes fue un éxito en su Polonia natal, pero lejos del reconocimiento que hoy posee gracias a la firma californiana. 

En ese momento, esta cinta basada en una novela homónima, superó los 9 millones de dólares de recaudación tras sus pasos por las salas cinematográficas. 

"Si vamos a hacer la segunda parte, la respuesta es sí . Vamos a rodarla, no sabemos cuando por el problema con la COVID 19, pero la haremos". 

De esta manera, Michele Morrone dejó en claro que "365 DNI" seguirá dando que hablar de la mano de Netflix mientras él se consolidará como uno de los galanes del momento. 

Otras Noticias