Moda 2020: Katy Perry lanzó su nueva colección de sandalias imponentes con detalles mágicos

La cantante encabeza una causa solidaria.
sábado, 4 de julio de 2020 · 10:05

Suponíamos que no faltaba mucho para que Katy Perry, la fabulosa cantante californiana dueña de éxitos como "Roar" o "Firework", regresara con un nuevo lanzamiento en moda y estilismo.

Y es que además de ser la autora de álbumes como "Witness", ella es una experta en tendencias y se mantiene creativa con su marca de zapatos, por lo que tuvo el agrado de compartir con sus fans la nueva colección.

La forma de ser de la prometida de Orlando Bloom es tan arrolladora que se ve reflejada en sus diseños. Las nuevas sandalias de Katy Perry Collections además de ser llamativas tienen un causa solidaria.

"Enciende la luz disco y deja que brille este 4 de julio. No olviden que el 10% de la venta será destinado para respaldar los esfuerzos en potenciar más estudiantes LGBTQ", escribió la compositora.

La artista llamó "The Finca" a la complilación de calzados que se caracterizan por tener un taco metalizado, con color dorado o plateado. La tobillera lleva glitter y piedras incrustadas de diferentes tamaños que ¡brillan en la oscuridad!

Esta no es la primera vez que la voz de "Dark Horse" se suma a causas benéficas o encabeza una. Durante los meses de confinamiento, no perdió el positivismo y trató de mantenerse cerca de sus fans pese a sus cambios de humor.

Cabe recordar que la creadora de canciones como "California Gurls" o "I Kissed a Girl" estuvo trabajando arduamente para influenciar sobre la importancia de acabar con el rechazo de las minorías.

"Esa misión me parece más importante que nunca, mientras me preparo para traer nueva vida a este mundo, el deseo que tengo para mi hija es que sea feliz, esté sana y segura”, expresó la cantautora.

Otras Noticias