No dejan nada en privado: Luisa Fernanda W compartió la primera ecografía con los latidos de su hijo

La influencer, además impone moda con su pancita.
sábado, 4 de julio de 2020 · 11:50

Luisa Fernanda W es una de las influencers más importantes del momento y por sus acción en las redes sociales siempre dio de qué hablar. Al principio del confinamiento surgieron rumores sobre su embarazo.

Empeñada en ocultarlo, la actriz de la película "De Regreso al Colegio" usó Instagram para fotografiarse siempre luciendo delgada, dejando por el suelo cuanta evidencia hayan intentado mostrar sus fans.

Pero al cabo de un tiempo, la novia de Pipe Bueno decidió confirmar la noticia y desde entonces no pueden parar de compartir con sus seguidores todos los avances del embarazo.

La modelo hizo un hábito el hecho de mostrarle a sus casi 14 millones de seguidores distintas postales luciendo orgullosa su baby bump y por supuesto, las ecografías causaron furor.

Hasta ahora, tanto la It Girl como su pareja, no mezquinaron información, y ¡por el contrario! hasta el momento en el que escucharon por primera vez los latidos de su primogénito fue filmado en una historia de IG.

Por otro lado, la ex novia de Legarda logró imponer tendencia a través de sus fotografías ya que llamó la atención porque lejos de usar los clásicos vestidos de embarazada como lo viene haciendo Katy Perry, optó por el street style.

De manera que la misma forma casual pero siempre al top que caracteriza a la creadora de contenidos es la que continúa vistiendo, solo que con prendas adaptadas, por eso no es extraño verla con outfits super joviales.

A diferencia de Gigi Hadid que oculta fotos o su embarazo usando prensas holgadas, la colombiana de 26 años invadió sus redes con sus atuendos cancheros y la pancita al aire libre.

Otras Noticias