Se supera: Camilo Echeverry sorprende con esta colaboración inesperada que ya causa sensación

El colombiano se mostró pensativo.
sábado, 4 de julio de 2020 · 08:42

Camilo Echeverry está en el auge de su carrera tras haber estrenado su primer disco este año, y ya causa sensación a nivel mundial gracias a su carisma y curiosidad por indagar en la música con otros artistas.

El autor del álbum "Por Primera Vez" -que lleva más de 2.2 mil millones de streams y ya logró su certificación platino en Estados Unidos, Sudamérica y oro en España- no para de crecer.

Esta vez, siempre actualizando a sus fans primero, el esposo de Evaluna Montaner comentó que aceptó colaborar con el músico australiano Sam Fischer en una nueva versión de su tema “This City”.

“Esta canción es uno de esos tesoros difíciles de encontrar y ser parte de ella fue un verdadero desafío para mí. La primera vez que la canté, sabía que lo necesitaba. Muchas gracias Sam”, expresó el artista colombiano.

 


Esta colaboración del cantante con Fischer llega tras el éxito rotundo que tuvo el track en la plataforma TikTok donde logró acumular 1 millón de ventas, 8 millones de views a nivel mundial y más de 200 millones de streams.

“Este proyecto es mi forma de agradecerles por el amor y el apoyo que le han dado a la canción y que me ha otorgado la vida que tengo ahora", expresó Sam Fischer.

Cabe recordar que el intérprete de "Tutu" es uno de los artistas que más resonó en los últimos meses y, antes de lograr este momento de independencia, fue compositor de canciones para artistas como Natti Natasha, Becky G, Bad Bunny y otros.

Por otro lado, el ganador de "Factor X" se mostró melancólico en Instagram y compartió con sus 13,3 millones de seguidores unas postales y una pequeña frase que indica su estado de introspección.

"Y a veces me da miedo cuando paro en seco y veo... qué rápido ha pasado el tiempo" escribió el cantautor.

Otras Noticias