Un luto que no supera: Sofía Vergara recordó el fallecimiento de un familiar muy querido

La actriz habló del difícil momento en un programa de televisión.
sábado, 4 de julio de 2020 · 09:18

Si de algo no le gusta hablar a Sofía Vergara es sobre el fallecimiento de su hermano mayor, quien partió repentinamente a causa de un crimen, según ella ha contado.

El episodio ocurrió en Barranquilla, Colombia, cuando él tenía 27 años. Su nombre era Rafael. Pese a que la actriz de “Modern Family” es reservada al respecto, en un episodio de “America’s Got Talent” lo recordó.

El participante Brandon Leake utilizó un poema para recordar a su hermana, quien también falleció el mismo año que el familiar de Vergara.

Ante esto, y conteniendo las lágrimas, la actriz colombiana se mostró empática con el joven, al mismo tiempo que habló un poco sobre el trágico incidente.

"Mi hermano falleció el mismo año que tu hermana. Puedo sentir tu dolor. Sé lo que es eso”, dijo Sofía.

Entendiendo aquella interpretación, con la que el joven incluso pasó a la siguiente ronda, la esposa de Joe Manganiello se mostró emocionada. “Lo que has hecho ha sido algo muy hermoso para mí”, comentó.

Sofía Vergara actualmente es jurado de este reality show junto a Simon Cowell y Howie Mandel. Su carrera en la industria del espectáculo nació, en parte, gracias a su enigmática belleza.

La primera vez que la barranquillera fue vista en pantalla fue en un comercial de “Pepsi” en Colombia. Desde entonces ha logrado ser en siete ocasiones consecutivas la actriz mejor paga de la televisión, hasta 2018.

Otras Noticias