18 años juntos: Julia Roberts rompió sus propias reglas y mostró a su esposo en Instagram

La exitosa actriz suele mantenerse en privado.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:26

Pese a que ya no protagonice numerosas películas, Julia Roberts es considerada como una de las personalidades más importantes de la meca del cine estadounidense.

La figura estelar de "Pretty Woman" fue catapultada a la fama tras lucirse en ese filme y desde entonces fue valorada como una de las intérpretes con mejor sueldo en el mercado cinematográfico. 

Pero la vida privada de la ganadora de un premio Óscar no es tan conocida como su trayectoria, de hecho Julia mantiene en reserva celosamente esos detalles, pero por lo visto, algunas ocasiones exceden la norma.

Todos sabemos que en el año 2000, la actriz de "Notting Hill" conoció al director de fotografía  Daniel Moder y el flechazo fue tan fuerte, que al cabo de dos años se casaron y formaron una hermosa familia. 

Entonces por motivo de cumplirse 18 años de esa magnífica unión es que la estrella de Hollywood compartió una bella foto junto a su amor. La misma está invadida de naturalidad, sin filtros, make-up, ni esfuerzos.

Algo que a lo largo de su carrera intentó demostrar quien interpretó a Erin Brockovich, que si bien tuvo las oportunidades que cualquiera hubiese deseado, Roberts decidió criar a sus tres hijos lejos de los lujos de diva.

La modelo de Lancôme fue consultada sobre el truco que lleva su relación para ser tan sólida siendo parte de una de las industrias más "destruye hogares", pero Julia no guarda ningún secreto.

"Simplemente encontré a la persona con la que construir mi vida. Pero si tuviera que dar algún consejo sería: besar a tu pareja es lo mejor para mantener una relación sana", dijo la esposa de Daniel Moder.

Otras Noticias