Así fue la escapada de fin de semana de Lele Pons en Miami: familia, playa y un “novio”

Aprovechó la ocasión para viajar a un lugar paradisíaco.
domingo, 5 de julio de 2020 · 14:06

A medida que la “nueva normalidad” en cuanto a las restricciones del coronavirus van mermando, algunos aprovechan para salir a disfrutar. Así hizo Lele Pons este fin de semana festivo en Estados Unidos.

Debido a que este sábado se celebró el Día de la Independencia, la celebridad de Internet aprovechó para estar unos días con su familia, amigos y alguien más en Miami.

Cabe mencionar que la influencer nacida en Venezuela reside actualmente en Los Ángeles, por lo que las fotografías del viaje no pudieron faltar.

En sus historias de Instagram, Lele compartió algunos de sus momentos: navegar en una moto acuática, disfrutar el sol en un traje ideal para ello y pasar tiempo junto a su “novio”. Así lo mencionó en un posteo.

Toby Pons, su fiel compañero, no pudo faltar en la escapada de fin de semana. La youtuber también publicó dos fotografías en las que está despidiéndose de su corta pero divertida estadía en Miami.

Es así como Lele Pons aprovechó para relajarse en el mar y subir algunas imágenes luciendo un outfit playero, ahora que el verano está de vuelta en el hemisferio norte.

Por otra parte, la instagramer sigue con su docuserie, transmitida en YouTube. El pasado martes estrenó un “bonus clip”, en el que cuenta lo difícil que le ha sido enfrentar sus trastornos mentales durante la cuarentena.

A lo largo del programa, Lele narra que desde que tiene 11 años sufre de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC). También ha contado otras anécdotas de su vida, como que a su papá le gustan los hombres.

Otras Noticias