Después de las críticas: Britney Spears logró conquistar a sus seguidores y no hay quién la pare

La cantante fue comparada con Thalía.
domingo, 5 de julio de 2020 · 12:24

Britney Spears supo ser una de las artistas más queridas y admiradas durante la década de los 90 y el 2000. Sus canciones, su historia, sus romances y sus reacciones con la prensa siempre dieron de qué hablar.

Esta vez no es la excepción, ya que la Princesa del Pop volvió a hacer estragos en las redes sociales al aparecer como suele hacerlo: con extraños bailes. Y es que con la excusa de agradecerle a su florista ella fue protagonista.

"Mi florista me sorprendió hoy. Estaba tan emocionada que me puse mi camisa amarilla favorita ¡¡y tuve que compartir!!", dijo la cantante.

Lo raro del posteo es que en el video se ve a la intérprete de "Baby one More Time" moverse sin sentido, mientras al principio dio la impresión de un baile, luego desfiló una y otra vez frente a la cámara.

Es necesario resaltar que a diferencia de otras ocasiones sus seguidores no la criticaron, sino que se dieron cuenta de que estas esporádicas apariciones de la voz de "Crazy" son parecidas a las de Thalía cuando lanzó el “Tikitikita”.

Además, la llamaron "La Thalía Americana" ya que su performance también recordó a cuando la mexicana sacudió a las redes con su famoso “Me oye, me escuchan". Definitivamente la ex novia de Justin Timberlake logró aceptación y por lo visto no habrá quién la pare.

Cabe recordar que hace unos meses, la madre de Sean y Jayden Federline fue duramente criticada por las fotos que suele tomarse, en aquel entonces se la juzgó por su apariencia, ya que parte de sus 24,7 millones de seguidores esperaba que se "maquillara mejor".

"Leer estos comentarios realmente hieren mis sentimientos... no deberían decir ese tipo de cosas crueles a alguien a quien ni siquiera conocen”, expresó en ese momento la compositora.

Otras Noticias