El suplicio de Tom Hanks por estrenar su primera película en plena pandemia del coronavirus

La estrella de cine habló sobre esta nueva etapa de su carrera.
domingo, 5 de julio de 2020 · 17:33

Tom Hanks es una de las figuras más importantes de la industria del cine, y como tal, sabe perfectamente el fuerte impacto que tiene la pandemia del coronavirus en esta.

El actor, aparte de ser de las primeras estrellas que se contagió del virus durante unas grabaciones en Australia, también ha sufrido de primera mano la cancelación del estreno de una de sus películas.

Se trata de "Greyhound", donde Hanks dará vida a un capitán estadounidense que deberá llevar con éxito a una flota de barcos hasta Inglaterra sin que sean detectados por los submarinos nazis.

La cinta tenía fecha de estreno en cines el 12 de junio, pero se canceló, y "Apple TV+" se hizo con el más reciente trabajo de Tom por unos 70 millones de dólares, y lo estrenará el próximo 10 de julio en su plataforma.

Sobre esta complicada decisión financiera, el productor de cine conversó recientemente en una conferencia que ofreció, y dejó saber que, a pesar de que hubiesen preferido llevarla a los cines, esta fue la opción más viable:

La película ahora es oficialmente rentable. Pero con el mundo siendo lo que es... lo que termina siendo el mejor escenario es que la película pueda ser vista...

De igual manera, el artista lamenta el hecho de que la calidad sonora del filme evidentemente no será la misma que si hubiese sido proyectada en cines, y que los cinéfilos no tendrán esa experiencia.

El intérprete se ha demostrado muy solidario después de haber padecido el coronavirus, incluso, junto a su esposa ha donado plasma para que los anticuerpos que generaron puedan ser usados en las investigaciones de una posible vacuna.

Otras Noticias