Fanáticos de Taylor Swift se burlan de Kanye West por su candidatura a la presidencia

Algunos esperan que la cantante anuncie lo mismo.
domingo, 5 de julio de 2020 · 13:31

La disputa entre Taylor Swift y Kanye West no ha quedado ni un poco olvidada. Sobre todo, para los fanáticos de la estrella de la música country. Así que, no tuvieron piedad con el esposo de Kim Kardashian.

Tras conocer la noticia de la candidatura a la presidencia de parte de Kanye, el nombre de la cantante de “Love Story” fue tendencia en Twitter. No porque haya dicho algo, sino por el sueño de sus fans.

Algunos incluso anunciaron que el episodio de “Los Simpsons” cuando Lisa llega a la Casa Blanca, era una profecía de que es el turno de la intérprete de “Mine”. Otros prefirieron burlarse de West.

“Esperando a que Taylor Swift se postule, gane las elecciones, y haga quedar mal a Kanye West”.

A diferencia del cantante de hip-hop, la compositora tiene un posicionamiento político en contra del actual presidente. Así lo ha hecho saber en sus redes, pero fue en 2018 cuando dejó todo en claro.

En una publicación de aquel año, Taylor Swift comentó que estaba en favor de los demócratas, y no de los republicanos. Lo cual llevó a que Donald Trump comentara en un tuit que su música le gustaba “un 25% menos”.

Además, la “Mujer de la década” ha estado muy activa en materia política y social. Al respecto, el pasado 19 de junio les dio el día libre a sus trabajadores por ser el “Día de la libertad”, fecha que celebra la igualdad racial.

El conflicto que tuvo la cantante de country con Kanye West, nació cuando en los "MTV Awards" de 2009 el cantante le quitó el micrófono en el momento en que recibía el premio por “Mejor video”.

Otras Noticias