Fiel a su estilo único, Lady Gaga tiene el mejor barbijo de todos

Lo hizo para enviar un mensaje a sus seguidores.
domingo, 5 de julio de 2020 · 10:30

Lady Gaga no solo se ha identificado por su poderosa voz, canciones y álbumes galardonados, sin olvidar que tiene un premio Óscar. También se ha caracterizado por su inigualable sentido de la moda.

Para incentivar a los ciudadanos de Estados Unidos a salir a las calles protegidos para prevenir el coronavirus, la cantante de “Poker Face” compartió una foto en su Instagram en la que luce el mejor barbijo de todos.

La iniciativa es parte de un challenge entre celebridades y figuras públicas. En la última semana actrices como Jennifer Aniston y Anne Hathaway también se sumaron. Gaga no podía faltar.

Con un diseño totalmente original, fiel a su estilo único, la cantante apodada como “Mother Monsterlució su confección con cadenas, puntas de metal y el nombre de su nuevo álbum, “Chromatica”.

Antes del lanzamiento de “Rain on me”, Lady Gaga compartió en sus redes sociales algunos productos del merchandise de su sexto disco de estudio. Entre estos no faltaron los barbijos.

Es así que ahora volvió a la carga para concientizar a la sociedad a salir a la calle con uno. Al final de su mensaje, Gaga mencionó al expresidente Barack Obama, su esposa Michele, y su amiga, Ariana Grande, entre otros.

“Sé tu mismo, pero utiliza un barbijo”.

Así como el resto de las celebridades que se han manifestado al respecto, la intérprete de “Shallow” confía en la “bondad” de los demás para protegernos entre todos.

Hace unos días, la cantante estadounidense fue vista comprando comida y mucho se habló de la “pancita” que tenía, lo cual hizo que los rumores sobre un posible embarazo comenzarán.

Otras Noticias