Grandes números: Daddy Yankee podría sumar más canciones atemporales luego de "Limbo"

El reggaetonero sigue siendo el más exitoso.
domingo, 5 de julio de 2020 · 13:48

El éxito de Daddy Yankee es incuestionable. No hay canción en la que haya participado que no sea un fenómeno. Además, contar con su amistad, sin dudas, deja a cualquiera angelado para siempre.

El Big Bos forjó un carrerón que fue tan cuestionado como imitado y esta semana se encuentra celebrando uno de los mayores éxitos de su biblioteca musical y es la permanencia de "Limbo" en las búsquedas.

Esa canción de la voz de "Calma" que fue lanzada en 2012 siendo parte del álbum "Prestige" llegó a un número sumamante importante de visualizaciones en YouTube, se trata de más de 1 billón de reproducciones.

"¡Lo mejor de todo es que parece que salió ayer! Lo clásico nunca muere", expresó el artista.

El compositor de reggaetón se mostró muy feliz en las redes sociales compartiendo recuerdos de ese momento. Daddy Yankee rememoró que durante la grabación pasaron muchísimo frío.

Además, el cantante de "Gasolina" que se caracteriza por mantener bien frescas sus anécdotas y poder contarlas con lujos de detalles, expresó que la cita fue en el Centro Ceremonial Otomí, en México, y lo describió como "un lugar mágico, icónico".

Y dijo estar muy feliz por el trabajo de la modelo protagonista, Natália Subtil acababa de ganar un concurso en Brasil y durante la grabación puso una "actitud de reina" digna de ser alabada por el creador de "Shaky Shaky".

Como decíamos, los lanzamientos del puertorriqueño siempre son prometedores, no podemos ignorar la revolución que causó "Despacito", convirtiéndose en ¡la canción más escuchada del mundo!

El galardonado artista cuenta con otros éxitos que siguen la línea de Limbo: "Con Calma", lleva 1.900 millones de visitas; "Dura" 1.619 millones; "Shaky Shaky", 1.475 millones y "China", 1.390 millones. ¡Es cuestión de tiempo!

Otras Noticias