Hasta cuándo: Anuel AA vuelve a generar polémica con su último video

Pese a ello, consiguió el apoyo de sus seguidores.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:29

Anuel AA lanzó el pasado 18 de junio “Reguetonera”, canción perteneciente a su álbum “China”. En este corto tiempo, el video cuenta nada menos que con 74 millones de visualizaciones. Impresionante.

Sus canciones, así como la mayoría de lo que comparte en redes sociales, suelen tener un condimento polémico. Una vez más, el cantante puertorriqueño volvió a hacer de las suyas.

A su cuenta de Instagram, el intérprete de “Hasta que Dios diga” subió un video en el que comienza a rezar para que le crezca rápido el pelo. Una vez que lo logra termina lanzando un improperio.

La publicación tiene al menos 1 millón de “likes” y comentarios que aprueban el sentido del humor del novio de Karol G. Por otra parte, en sus historias se lo vio disfrutando en su tierra natal.

En las imágenes que recientemente subió, el intérprete de “Me gusta” aparece compartiendo con sus amigos de Puerto Rico. También se tomó una fotografía con quien parece ser un joven fanático.

El boricua estuvo de paseo en La Calma y Santurce. Además, reposteó en sus stories una fotografía que publicó Kendo Kaponi, donde está junto a varios de sus grandes amigos como Daddy Yankee y René.

Después de esperar un largo tiempo, el puertorriqueño lanzó su segundo álbum que bautizó con su nombre de pila, “Emmanuel”.

“Hasta que Dios diga” fue el primer sencillo promocional, que Anuel AA interpreta junto a Bad Bunny. La canción también generó polémica por una estrofa en la que hacia referencia a Lady Gaga con términos indebidos.

Otras Noticias