Hilary Duff se enojó con sus compatriotas por la celebración del 4 de julio: "¡Es vergonzoso!"

La intérprete no pudo disimular la molestia.
domingo, 5 de julio de 2020 · 20:41

En países como Estados Unidos ya existe una "normalidad" a pesar de que al coronavirus aún no se le ha encontrado una vacuna, y esto tiene muy preocupados a algunos de sus ciudadanos, entre ellos está Hilary Duff.

La actriz compartió ayer con sus fanáticos un extenso párrafo en donde explicaba su molestia con los estadounidenses, ya que en medio de la celebración del Día de la Independencia parece que se les ha olvidado que aún hay una crisis sanitaria.

Hilary comentó que había decidido salir a dar un paseo en su auto con su esposo, pero fue inevitable ver cómo hay personas en la calle sin barbijos, haciendo filas para entrar a lugares, sabiendo que debe existir un distanciamiento social:

"California está en mal estado, pero no, todos piensan que todos queremos salir libremente y viajar y disfrutar el verano".

De igual manera, la estrella de cine expresó su rechazo a quienes han convertido la pandemia del coronavirus en algo político, cuando es algo que en realidad está cobrando vidas:

"Los estadounidenses simplemente no se preocupan el uno por el otro. ¡Es vergonzoso que estemos peor que nunca!".

Para finalizar su comunicado, Duff bromeó diciendo que se estaba postulando para ser la próxima presidente de su país, todo esto después de saber que Kanye West anunció su candidatura a la presidencia el día de ayer.

La estadounidense no fue la única que criticó la manera en la que sus compatriotas celebraban el 4 de julio, ya que Miley Cyrus y Madonna aprovecharon este día para exigir un país más justo, con más igualdad y oportunidades para todos.

Otras Noticias