Kanye West y Kim Kardashian podrían ser la próxima pareja presidencial de Estados Unidos

El cantante anunció su candidatura a la presidencia.
domingo, 5 de julio de 2020 · 20:41

Cuando se creía que se había visto todo ya en este 2020, uno de los miembros del clan Kardashian ha decidido llevar su carrera a un nuevo nivel, se trata del esposo de Kim, Kanye West.

El compositor aprovechó que ayer se celebraba en Estados Unidos el día de la independencia para realizar el anuncio más importante de su vida profesional, y dejó a todos con la boca abierta.

West participó a través de su cuenta de Twitter que se va a postular a la presidencia de su país para las elecciones que se celebrarán el próximo mes de noviembre, y expresó:

"Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postularé para presidente de los Estados Unidos"

De manera casi inmediata, el empresario Elon Musk respondió a su tweet diciendo "Tienes todo mi apoyo", dejando saber que Kanye ya cuenta con una de las personas más poderosas del mundo empresarial.

Sin embargo, esto solo sorprendió a quienes no siguen sus pasos, ya que el estadounidense hace 5 años anunció en unos premios de MTV que deseaba comenzar a hacer carrera política, y que aspiraba ser presidente de su país en los próximos años.

Muchos internautas ya han comenzado a pensar en cómo se verían Kim Kardashian, el empresario y sus cuatro hijos viviendo en la Casa Blanca; mientras que otros están preocupados por el rumbo de Estados Unidos si llegasen al poder.

Esta familia no para de sorprender, hace tan solo unos días el músico estaba felicitando a su esposa por la misma vía por haberse convertido en multimillonaria luego de vender el 20 por ciento de su marca de cosméticos a la multinacional de belleza Coty.

Otras Noticias