La belleza de Jennifer López cautivó a una celebridad que se operará para parecérsele

Además, la cantante insiste en el voto a conciencia.
domingo, 5 de julio de 2020 · 09:32

Jennifer López se mostró ocupada en concientizar a sus seguidores de cara a las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo noviembre. La cantante intenta aportar algo para lograr el cambio de conciencia.

Claramente el uso de las redes sociales para generar impacto masivo se volvió crucial para la intérprete de "On The Floor", por ello aprovechó el día de la Independencia de Norteamérica para enviar un mensaje.

"Este Día de la Independencia, simplemente les pido a todos que celebren... Permitámonos usar la voz cambiando la brecha de votación de raza y edad." dijo la celeb.

Cabe destacar que la diva del Bronx en el último mes tomó una clara oposición al gobierno de turno y a sus políticas discriminatorias. Lo sucedido con George Floyd motivó esta revolución.

Además, la artista internacional agradeció públicamente la labor de Michelle Obama por lanzar una organización llamada "When We All Vote", que se dedica a facilitar el registro de todas las personas.

Por otro lado, la voz de "I'm Real" estuvo en boca de todos tras conocerse que la brasileña Roddy Alves una vez más intentaría modificar su apariencia física y, esta vez, la meta es parecerse a la cantante.

Según se supo, la belleza de la prometida de Axel Rodríguez logró cautivar a la chica que antes se transformó en "Ken". Lo cierto es que este camino estético le permitirá verse como Jen, pero también como Kim Kardashian.

Según Alves, quiere lograr combinar a las dos famosas. Lo irónico reside en la naturalidad de la galardonada compositora, que a lo largo de su vida se mostró tal cual es sin someterse a significativos cambios quirúrgicos.

Otras Noticias