La esposa de Will Smith habló sobre la supuesta relación extramatrimonial que le adjudican

Los rumores aseguran que el famoso matrimonio tiene una relación abierta.
domingo, 5 de julio de 2020 · 19:44

Will Smith y su esposa Jada Pinkett forman una de las parejas más queridas y más estables de toda la industria estadounidense, pero recientemente se han visto envueltos en una polémica a raíz de las declaraciones de August Alsina.

Alsina se convirtió en una amigo cercano de la actriz y el productor de cine cuando Jaden Smith, el hijo mayor de estos, los presentó; y en una entrevista que dio al programa "The Breakfast Club" declaró que sostuvo una relación con la matriarca de la familia:

"La verdad es que me senté con Will y tuve una conversación en relación a la transición de su matrimonio a una relación de compañeros (abierta)... Él me dio su bendición".

De igual manera, el cantante aseguró que la relación extramatrimonial duró varios años y ha sido la más importante de su vida; pero, por supuesto, su revelación no fue del agrado de Jada y de Will.

Los representantes de la productora de cine no tardaron en comunicarse con el portal web "Page Six" para hacer pública la reacción que esta tuvo por las declaraciones de August, y expresaron:

"Todo lo que ha dicho es absolutamente incierto".

Por otro lado, el equipo de Will también ha dado su derecho a réplica en este escándalo sobre Pinkett, y manifestaron a "The Sun" que todo lo que había revelado el músico a Angela Yee era "erróneo".

Hace poco se conoció que el protagonista de "Soy Leyenda" negoció con "Apple" para realización de una película basada en la esclavitud, y según "Deadline" la empresa pagó 105 millones de dólares para hacerse con el proyecto, y por lo cual no querrán que este se vea manchado con este escándalo de Jada.

Otras Noticias