Langostas y verano: Luis Fonsi presenta su nueva faceta como chef a sus seguidores y tuvo aceptación

El cantante confesó que nunca renunciaría a Puerto Rico.
domingo, 5 de julio de 2020 · 14:01

Luis Fonsi es uno de los artistas latinoamericanos con más reconocimiento. Con su salto a la fama con canciones supermelódicas y románticas logró conquistar a una platea incondicional. 

Más adelante, el puertorriqueño mostró fuertes intentos por variar en el género musical para aggionarse. Eso no tuvo retorno tras el lanzamiento de "Despacito" en 2017, junto a su colega y compatriota Daddy Yankee.

En la actualidad el artista musical reside en Miami, lugar donde pasa los días de distanciamiento social junto a su esposa Águeda López y a sus dos hijos, los pequeños  Mikaela y Rocco.

Como el común de la gente, la voz de "Imagíname sin Ti" suele compartir escenas de su vida en las redes sociales para mostrarles a sus seguidores cómo es que pasa el rato. En esta ocasión lo pudimos ver en una nueva faceta: la de chef. 
 

Más de 100 mil likes logró con la instantánea en la que luce superbronceado y disfrutando del verano de Florida. Dicho sea de paso, en más de una ocasión el ex esposo de Adamari López dejó bien en claro que aunque viva en EE.UU, él le pertenece a su país natal.

“Mi corazón nunca se ha ido de Puerto Rico (...). Le doy tantas gracias, porque gracias a esa cultura, ese calor, ese ritmo es la razón de por qué estoy aquí”, expresó el cantautor.

Cabe recordar que el autor del disco "Vida" nació en el país centroamericano, pero cuando tenía 11 años emprendió la mudanza familiar al norte por una oferta laboral de su padre, pero una vez tuvo independencia regresó durante un tiempo.

Según la voz de "Échame la culpa" nunca renunciaría a su tierra porque allí es donde tiene su hogar, su familia y su fundación. "Luis Fonsi Fundation" se dedica a solventar necesidades mediante la ayuda social y fue reconocida en numerosas ocasiones por la  Fundación Global Gift.

Otras Noticias