Las fotos de la espectacular mansión donde Demi Lovato pasó el momento más difícil de su vida

La propiedad fue vendida recientemente.
domingo, 5 de julio de 2020 · 21:17

Demi Lovato vivió uno de los momentos más difíciles de su vida en el 2018, cuando una sobredosis casi le quita la vida mientras se encontraba en su impresionante mansión.

Luego de recuperarse de este episodio, la cantante no quiso regresar nunca más al lugar donde sucedió todo, y después de mucho pensarlo, puso la casa en venta el pasado enero por unos 8.2 millones de dólares.

En plena pandemia, la propiedad finalmente fue vendida, pero, antes de que esta deje de pertenecer por completo a la exchica Disney, muchos tienen la curiosidad de saber cómo es por dentro el hogar que la albergó desde el 2016.

Hollywood Hills es el exclusivo barrio donde se encuentra ubicada la vivienda de Lovato. Esta cuenta con un terreno de media hectárea y 517 metros cuadrados de construcción, en la cual destacan tres plantas, una piscina y un jardín.

La estadounidense se paseaba por una mansión con cinco dormitorios, entre los que se encuentra una suite con vestidores y una sala de estar. Además, tiene siete baños, una terraza y un salón de juegos.

La decoración de la casa es totalmente blanca y posee grandes ventanales que permiten tener acceso a la espectacular vista de Los Ángeles. Es una pena que la artista haya decidido deshacerse de ella.

La estrella de la música parece haber cerrado ese feo ciclo de su vida con la venta de esta propiedad, y ahora está en un buen momento personal, iniciando una relación junto a Max Ehrich, a quien ha presumido en varias fotos en su Instagram.

Aunque su felicidad se vio empañada recientemente con el fallecimiento de su abuelo, Demi manifestó todo su dolor a sus fanáticos, mientras lamentaba el hecho de no poder hacerle una digna despedida por la crisis sanitaria.

Otras Noticias