"Mi hoy, mi todo...": Ricardo Montaner vuelve a mostrar a Marlene como su adoración

El cantante tuvo un cruce con Belinda.
domingo, 5 de julio de 2020 · 09:13

El reconocido Ricardo Montaner es uno de los artistas en su género y edad más asiduo al uso de las redes sociales, se puede decir que él sí las sabe usar para mantenerse en contacto con sus seguidores y compartir un poco de su vida.

Como es normal en la voz de "Te Adoraré" decidió mostrarles a sus 5,6 millones de seguidores en Instagram un momento con su esposa Marlene Rodríguez Miranda, quien también se luce como productora de sus videos.

"Mi hoy, mi todo...", escribió Montaner.

En esta ocasión, el padre del dúo Mau y Ricky se mostró contemplativo en el atardecer de Miami, en un muelle junto a su esposa, luego de una semana agitada con su trabajo en México.

Como sabrán, el compositor musical se desempeña como jurado en el programa “La Voz México” y allí también pasa momentos inolvidables, como lo sucedido esta semana con Belinda, quien parece que anda de "copiona" tras las ideas de Montaner.

En un gracioso cruce entre los coaches, el autor de "Déjame Llorar" le recalcó a la cantante que siempre imita sus ideas, pero al parecer todo es una provocación de ella ya que le dijo que cuánto más la rete, más actuará así.

Lo cierto es que la presencia de la estrella internacional es imprescindible en el reality, ya que es uno de los artistas más representativos de la música latinoamericana y realmente lo que haga, diga o muestre conmueve a sus followers.

Como es sabido, el nacido en Argentina pero con múltiples nacionalidades se caracteriza por mantenerse conectado con sus creencias y llevar eso también a las redes sociales, de hecho en más de una ocasión hasta predicó por Twitter.

Incluso esta mañana, ya dejó su lectura bíblica del día mostrando estar agradecido por el presente y la salvación mediante la fe. Además de eso, el galardonado artista suele expresar los pensamientos a los que no les pone música generando más empatía con sus lectores. 

Otras Noticias