Por primera vez en la historia: BTS marcó un hito con más de 10 de sus canciones

Los cantantes siguen marcando tendencias.
domingo, 5 de julio de 2020 · 12:13

BTS se ha consolidado este año como uno de los grupos de K-Pop más renombrados de la industria musical, alcanzando importantes reconocimientos.

El grupo liderado por RM volvió a finales de 2019 con su álbum “Map of the Soul: 7”, logrando grandes récords en las plataformas de streaming.

Ahora, los representados por Big Hit Entertainment han establecido una marca en la lista de Billboard, al posicionar 20 de sus canciones en el primer lugar, según informó el portal Soompi.

“ON”, “Spring Day” y “DNA” fueron algunos de los mencionados, haciendo que Bangtan sean los primeros en obtener este reconocimiento por parte de la empresa norteamericana.

Recientemente, los medios de su país reseñaron que los ganadores de Kids’ Choice Award aparecieron en un conteo sobre los cuatro hitos de la historia moderna coreana.

El evento que llevó a los bailarines de “I’m Fine” a ser parte de este nombramiento fue un concierto que dieron en Reino Unido, donde agotaron un espacio con 120 mil lugares.

A pocos días de su trabajo discográfico en japonés, los admiradores de las estrellas surcoreanas se han preparado en las redes sociales para darles más premios.

Actualmente, los compositores de “Answer: Love Myself” han estado desarrollando otro disco, en el que trabajaron con la mínima ayuda de su empresa.

Más de

Otras Noticias