Una posible demanda a las puertas: el cantante Luis Miguel contra Donald Trump

El artista no quiere que use una de sus canciones.
domingo, 5 de julio de 2020 · 21:40

Luis Miguel no se lo piensa dos veces antes de actuar cuando se trata de sus intereses más personales, ahora lo hará por un tema muy polémico como lo es el uso de una de sus canciones en una campaña presidencial.

Luis exige retirar su canción de la campaña por la presidencia de los Estados Unidos; en este caso fue utilizada por la equipo de Donald Trump. Y es que una cuenta cercana a dicha candidatura usa la canción “La Incondicional”.

Hay que tener en cuenta que Donald Trump está en campaña para vencer a Joe Biden del partido demócrata el próximo día 3 de noviembre. Miguel no quiere que sus canciones se usen para ningún tipo de evento.

Hasta el momento, la publicación hecha en Twitter tiene ya 15 mil visitas y muchas más reacciones. Incluso los fans del artista se dieron cuenta del uso de los derechos de autor en la campaña hecha por esa cuenta.

La canción “La Incondicional” fue sacada al publicó en el año 1989 y forma parte del álbum “Busca una mujer”, según los abogados del mexicano esta campaña mancha el nombre de Luis Miguel.

Entre los muchos comentarios de la publicación en Twitter por parte de seguidores de la estrella, algunos le suplican que imponga una demanda: “Los mexicanos no te lo pedimos, ¡te lo exigimos!”.

Hace poco se supo de la venta de uno de los yates más exclusivos del cantante mexicano, se trataría del “Sky” por un cifra alrededor de los 2,9 millones de dólares.

El famoso fue fotografiado además en estos días junto a una bolsa de comida de la conocida marca Uber Eats en una publicidad al parecer muy jugosa, esto llamó mucho la atención por ser él tan cuidadoso con su imagen.

Otras Noticias