Acusan a Beyoncé de mentir sobre sus raíces afroamericanas: "Se lo está inventado"

Queen B en medio de una polémica.
lunes, 6 de julio de 2020 · 17:22

Las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos tienen muy tensas las cosas, y esta vez el centro de la polémica se concentra en Beyoncé y sus raíces.

La compositora ha pasado a ser uno de los temas más polémicos en las redes sociales desde que el político KW Miller la acusara de mentir sobre sus orígenes afroamericanos en un tweet que dice:

"Beyoncé ni siquiera es afroamericana. Se lo está inventado para lograr exposición. Su nombre verdadero es Ann Marie Lastrassi. Es italiana...".

Como si no bastara con hacer esta atrevida y fuerte acusación, el candidato al Congreso involucró al magnate George Soros cuando afirmó que la supuesta estafa de la estadounidense es parte de un plan de él:

"Todo esto es parte de la agenda oculta de Soros para el movimiento 'Black Lives Matter'. Beyoncé, estás avisada".

Además, Miller expresó que la esposa de Jay-Z también rinde culto a iglesias satanistas con su canción "Formation", la cual pertenece a su álbum "Lemonade".

Esto sucede después de que la cantante se solidarizara con lucha por la desigualdad racial, tras el injusto fallecimiento del estadounidense George Floyd.

De igual manera, la empresaria hace unos días anunció el lanzamiento de su nuevo álbum visual de la mano de Disney+, con el cual aseguró que rendirá un sentido homenaje a la comunidad afroamericana.

Otras Noticias