Broadway está de luto: Nick Cordero falleció por complicaciones a raíz del coronavirus

La esposa del actor canadiense dio la lamentable información.
lunes, 6 de julio de 2020 · 13:10

La noticia sorprendió al mundo del espectáculo, no solo por lo joven que era el actor canadiense, sino por lo repentino. Había dado negativo al Covid-19 la última vez, pero las secuelas fueron demasiado.

Después de meses de calma, el coronavirus ha vuelto a arrebatar una vida en la industria del entretenimiento. Nick Cordero, de 41 años, falleció a causa de complicaciones tras tres meses de haber sufrido por esta enfermedad.

Su esposa, Amanda Kloots, confirmó el fallecimiento de Cordero en sus redes sociales. Por su parte, la cantante estadounidense, Ariana Grande, así como su hermano Frankie, lo recordaron con emotivos mensajes.

“Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, mientras salía de esta tierra”.

El actor será recordado por su trabajo en “La ley y el orden”, pero tuvo más protagonismo en el teatro. Inclusive, en 2014 consiguió una nominación al premio Tony por su papel en el musical “Bullets over Broadway”.

Las afecciones que sufrió Nick Cordero a raíz del coronavirus, lo dejaron en un estado del que no encontró salida. Desde el mes de marzo se encontraba internado.

Durante este tiempo se le presentaron serios problemas de salud. Para despedir al canadiense, Frankie Grande le dedicó unas emotivas palabras en su Instagram.

“Me enseñó amor y liderazgo a través de la bondad”.

El nominado para el premio Tony pasó sus últimos días en el centro médico de Cedars-Sinai en la ciudad de Los Ángeles, California.

La noticia de la repentina partida del intérprete de “Cheech” en la obra que le permitió dicha nominación, fue tendencia en la web. Junto a su esposa, tuvieron a un hijo llamado Elvis.

Otras Noticias