Crecen tan rápido: esta foto de J Balvin será lo más tierno que verás hoy, y no es por él

El cantante enseñará a meditar en 21 días.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:13

J Balvin se convirtió en uno de los artistas más seguidos en los últimos años, y por su buena relación con sus fans cada cosa que diga o haga se convierte en tema de conversación. Esta vez enamoró a todos con una foto.

Recordarán a "Enzo", el perrito del compositor colombiano que era protagonista de muchas de sus publicaciones hace algunos meses. Bueno, ya creció tanto que José quedó pequeño a su lado.

"Enzo quien era mi hijo y ahora es mi papá".

Vestido con una bata oscura y disfrutando del aire libre dentro de su gran casa, el autor del álbum "Colores" se dejó fotografiar para actualizar a sus fans y el tierno posteo casi llega a los 100 mil likes.

Por otro lado, el cantante de "Oasis" que se mantiene siempre en las listas de reproducciones más famosas, últimamente comenzó a mostrar una faceta que no conocíamos: el J Balvin zen.

Recientemente se sumó a un gran proyecto, junto al famosísimo maestro de espiritualidad Deepak Chopra, para enseñar a meditar en 21 días. El novio de Valentina Ferrer será la voz en español de dicho desafío.

Desde que se conoció el nuevo proyecto es que el intérprete de "Amarillo" se deshace en muestras de lo genial que es su vida con este hábito. En sus historias dejó ver que arranca el día a las 5 AM practicándola y luego hace ejercicios físicos.

Más allá del escándalo con Shakira, algo de lo que nunca habló, el cantante de "Ritmo" trata de mantener la compostura y una imagen de artista tranquilo, durante el fin de semana también incentivó a sus fans  a la lectura.

Y dejó claro que estas formas de vida que adoptó fueron las que le permitieron mantenerse sano y no caer en los excesos, teniendo en cuenta que el artista urbano padece de trastorno de ansiedad y estuvo medicado por depresión.

Otras Noticias