“Down to earth”: así es el documental de Zac Efron donde revela su verdadero amor

Llega a Netflix esta semana.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:46

Zac Efron, aquel joven surgido de Disney, cuya voz inspiró y enamoró a gran parte de una generación, hoy muestra su verdadero amor con el documental producido por Netflix, “Down to earth”.

No es la primera vez que el actor estadounidense trabaja de la mano de la empresa californiana. En 2019 ya lo hizo interpretando a Ted Bundy, en la película homónima de uno de los criminales más temidos.

Lo interesante de “Down to earth” no es el hecho de que se trate del primer documental en el que trabaja el protagonista de “17 otra vez”, sino que revela que es un férreo defensor del medioambiente.

Así como Leonardo DiCaprio, Efron entiende que sin planeta no hay vida. Por ello, en este proyecto narra sobre modos ecológicos de consumir para preservar la existencia.

“Necesitamos comenzar a repensar cómo consumimos todo. Desde nuestra comida, hasta nuestra energía”.

La historia no solo se centra en mostrar una salida a la coexistencia con el medioambiente. Zac Efron también recorre países como Puerto Rico, Perú, Islandia y Francia.

Junto al intérprete de Troy Bolton en “High School Musical” estará Darin Olien, experto en bienestar. “Down to earth” aterriza en Netflix este 10 de julio.

Cabe mencionar, que se trata de una serie documental, aunque habrá que esperar la confirmación de la segunda temporada. El adelanto ya se encuentra disponible para los fans del actor.

“Vamos a conocer a algunos de los mejores innovadores ecológicos para ver cómo el cambio es un trabajo interno”, cuenta Efron en el tráiler de “Con los pies sobre la Tierra”.

Más de

Otras Noticias