El incógnito percance que demuestra que a Kanye West no todo le ha salido bien

La estrella de la música tiene un negocio que no alcanzó el éxito.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:35

Kanye West es uno de los artistas más controversiales e irreverentes de la industria musical, y su reciente postulación a la presidencia de los Estados Unidos tiene en shock a más de uno.

En la actualidad, West se manifiesta arrepentido de haber apoyado en algún momento a Donald Trump, pero parece que observó muy de cerca lo que fue su camino laboral para imitarlo.

Para nadie es un secreto que Trump es un hombre muy importante en el ámbito empresarial, y este es el destino que ha escogido Kanye con su exitosa marca Yeezy, que se enfocará en cosméticos y productos de belleza.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que el cantante intenta entrar el negocio predilecto de su familia política, ya que en el 2017 creó la marca Donda Cosmetics, la cual lleva el nombre de su difunta madre.

Pero, a pesar de que registró la marca, el estadounidense no le dio ninguna actividad empresarial. Tal vez la decisión de no lanzar nada al mercado en ese momento se vio influenciada por el nacimiento de Kylie Cosmetics.

Habrá que esperar a que se haga oficial el lanzamiento de la colección de cosméticos del músico bajo el nombre de Yeezy, la cual se espera que incluya todo tipo de artículos de maquillaje y cuidado de la piel.

Por los momentos, aún se espera que el esposo de Kim Kardashian haga oficial su candidatura a la presidencia, pues por más que muchos sueñen con que llegue a las elecciones, los tiempos parecen estar en su contra.

La oportunidad del empresario de registrarse como un candidato independiente en algunos de los estados más importantes del país ya pasó. La única opción que tendría es que ocurra un milagro.

Otras Noticias