El personaje de Leo DiCaprio en "Titanic" podría no ser real y esta teoría lo explica

Tal vez Rose no estaba tan cuerda.
lunes, 6 de julio de 2020 · 19:49

"Titanic" se ha convertido en una cinta de culto cinematográfico, y para prueba de esto está que, aún después de su estreno hace 23 años, se sigue hablando de ella en la actualidad.

De las cosas que más le cuestionan al director James Cameron es el hecho de que no haya salvado al protagonista de la película, Jack Dawson, pero la teoría conspirativa de un tuitero podría explicar esto.

"Luis_HMG" es el nombre que este internauta usa en Twitter, y que realizó un hilo explicando sus razones para creer que el personaje de Leo DiCaprio fue una alucinación de Rose en la cinta

Uno empieza a ver un patrón donde la mayoría de los errores giran entorno a Jack.

Luis destaca que el protagonista de la película tiene historias de cosas que no se han creado para el momento en el que se hundió el barco en 1912, como la montaña rusa del muelle de Santa Mónica, de igual manera analizó una toma expresando:

El agua está horizontal con el suelo... el Titanic ya debería estarse inclinando... el nivel de agua debería estar en diagonal.

Dentro el hilo se encuentran especificados otros aspectos que hacen que creer que en este el proyecto Jack no fue más que una ilusión que se inventó Rose, para tener aunque sea tener un buen recuerdo de la catástrofe que vivió.

No cabe la menor duda de que los años seguirán pasando y seguirán saliendo a luz más teorías como estas sobre la película más taquillera de la historia del cine, habrá que esperar a que Cameron las confirme o desmienta.

Otras Noticias