Irene y Seulgi de Red Velvet no tuvieron el debut esperado y sus fans se quejaron en Twitter

Los internautas exigieron una disculpa.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:27

Red Velvet anunció hace unas semanas en las redes sociales el debut de su primera unidad, conformada por sus integrantes Irene y Seulgi.

Desde entonces, los fanáticos de las representadas por SM Entertainment han estado pendientes de los adelantos y conceptos que han detallado.

Ahora, las artistas surcoreanas realizaron una transmisión en vivo para hablar de su álbum y cómo fue el proceso de creación del sencillo “Monster”.

“Estamos emocionadas y nerviosas por cómo la gente responderá a nosotras haciendo algo nuevo”, explicaron las cantantes de “Red Flavor”.

Más adelante, las bailarinas de “Peek-A-Boo” invitaron a sus admiradores a apoyar su trabajo con reproducciones de su video oficial en YouTube, el cual nunca se estrenó.

“El mayor encanto de la actuación es cómo nos vemos como gemelas y nuestra coreografía”, expresaron las estrellas de K-Pop.

A raíz de esto, los internautas comenzaron a hacer tendencia los nombres de las ganadoras de un “Golden Disk Award”, pidiendo una respuesta y disculpa por parte de la empresa.

Según la compañía el video de las miembros de Red Velvet debía estrenarse a las 6 de la mañana, hora de Argentina, cuestión que todavía no ha sucedido.

Otras Noticias