Katy Perry se sinceró con sus fanáticos sobre "la realidad del embarazo"

La intérprete de "Daisies" sorprendió en sus redes con esta foto.
lunes, 6 de julio de 2020 · 19:45

Katy Perry consiguió conmover al mundo entero con la noticia de su primer embarazo a principios de este año y ahora, cuando está cada vez más cerca de dar a luz, se ha sincerado con sus fans.

Desde el momento en el que hizo público su estado, la artista no ha dejado de compartir con sus seguidores todos los cambios que ha tenido que experimentar en esta nueva etapa.

A los pocos días de convertirse en madre por primera vez, Katy fotografió para sus historias de Instagram el aspecto de su ombligo de embarazada, al cual acompañó con un emoji de asco y definió así:

"La realidad del embarazo".

Sin duda, la actriz ha sabido disfrutar como pocas mujeres esta aventura de estar en ese estado, y durante estos meses de encierro entretuvo a sus fanáticos disfrazándose con atuendos muy graciosos.

Aunque Perry ha sido muy abierta en relación con la dulce espera, Orlando Bloom ha optado por ser bastante reservado sobre esto, y no fue hasta hace poco que se conoció cómo se siente en la espera de su segundo hijo.

Fue en el programa "Good Morning America" donde el actor reveló cuál es su deseo más grande, a los pocos días de recibir a su primera nena junto a la estrella pop:

"De lo que más ganas tengo es de vivir esos momentos en los que te toca levantarte en mitad de la noche para preparar un biberón".

Otras Noticias