La angustia de los fanáticos de Britney Spears crece con la incertidumbre sobre el fin de su tutela

La vida de la estrella pop sigue bajo el control de otros.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:43

La vida de Britney Spears siempre será de interés público y sobre todo de sus fans, y es por esto que ellos han popularizado nuevamente el hasthag "Liberen a Britney" para que se le ponga fin a la tutela legal que la limita.

Spears tiene más de una década bajo una curatela que la imposibilita a tener el manejo de su vida personal y financiera, todo a raíz de la crisis que tuvo en el 2007, cuando agredió a paparazzis y se afeitó el cabello.

Su padre, Jamie Spears, y un abogado han sido los encargados de manejar los bienes y una parte de la fortuna de Britney. Esta situación en un principio debía durar unos meses, pero en la actualidad se mantiene.

Muchos de los fanáticos de la cantante se encuentran preocupados por los extraños videos que esta publica en sus redes, y piden a gritos que la curatela le sea revocada, pero el pasado mayo esta fue extendida hasta el 22 de agosto.

Sin embargo, el año pasado, su padre renunció a ser su cuidador legal después de alegar problemas personales, por lo que toda la responsabilidad de la vida de Spears cayó sobre Jodi Montgomery.

La compositora pidió el fin de la tutela después de asegurar que su padre la obligó a ingresar a centro psiquiátrico y a tomar medicinas que son prescritas a pacientes con bipolaridad, trastorno que no le ha sido diagnosticado oficialmente.

Mientras esto sucede, muchos son quienes manifiestan que es el momento de que la princesa del pop retome las riendas de su vida después de 12 años de vivir bajo las decisiones de otros.

Por otro lado, Kassie Thibodeaux, una fanática de la intérprete, inició una recolección de firmas para exigir al Gobierno de Louisiana que eliminen estatuas de personalidades racis... y se hagan figuras de la auténtica heroína de su estado.

Otras Noticias