Marvel ya tiene la reemplazante de Scarlett Johansson en "Black Widow" y es "fantástica"

La directora del próximo estreno de la serie dio la noticia.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:09

Scarlett Johansson está cediendo la batuta a Florence Pugh como su reemplazante en "Black Widow", según lo anticipó Cate Shortland en una entrevista para la revista británica Empire. 

La directora del film que se estrenará en noviembre de este año remarcó el profesionalismo de la actriz de 35 años a la hora de darle lugar a su par de 24

Pugh conquistó a todos, Scarlett incluida, con su papel en la película que será una de las grandes apuestas de Marvel Studios de cara a la Fase 4 de su mundo de superhéroes. 

El MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, por sus siglas en inglés) debió posponer todos sus estrenos del año por la pandemia y "Black Widow" quedó como el único del 2020, aunque recién para el 6 de noviembre. 

Habrá que ver cómo continua la historia de Natasha Romanoff ya que la firma neoyorquina está decidida a darle lugar a otros personajes y la nacida en Manhattan ha dado vida a la espía rusa desde hace una década. 

Johansson formó parte de "Iron Man 2" (2010), "Avengers Assemble" (2012); "Captain America: The Winter Soldier" (2014); "Avengers: Age of Ultron" (2015), "Avengers: Infinity War" (2018) y "Avengers: Endgame" (2019)

Según dejaron entrever las palabras de Shortland, habría llegado el momento de la multipremiada artista de dar un paso al costado luego de que Pugh demostrara ser "fantástica", y lo habría hecho con mucha "amabilidad". 

Marvel acaba de presentar nuevas imágenes de Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour y Rachel Weisz como los personajes que tendrán en "Black Widow". Regalo para que los fanáticos aguarden el nuevo tráiler que también se estrenará en las próximas horas. 

Otras Noticias