"Me di cuenta de que era bipolar”: Selena Gómez confesó que aprendió a lidiar con 2 trastornos

Además, la cantante impone un nuevo look.
lunes, 6 de julio de 2020 · 10:07

Selena Gómez es una de las artistas más prolíficas que dejó Disney y hoy por hoy se luce en varios aspectos. Todos conocemos sobre las causas de concientización en las que se desempeña, pero esto va más allá.

La realizadora de "Untitled Cooking Project" que hace un tiempo dio a conocer un adelanto del mismo, el nuevo trabajo está dejando su propia vara muy alta, pero eso no asusta, ya que se las ingenia sin planear y siempre sorprende a sus fans.

Esta vez no vamos a hablar de cómo o cuánto ayuda Selena a la sociedad, ahora revalorizaremos la moda de la voz de "Boyfriend". Y es que una foto en la que luce un atuendo relajado se hizo viral.

El gypsy style podría ponerse a la orden del día porque esta vez la que demostró lo bien que queda, la frescura que trasmite y lo fácil de lograrlo que es fue la autora de "Rare", alguien que tiene la palabra mayor.

Como se ve en la imagen, la cantante y compositora logró estilizar el atuendo con la falda semiajustada, pero logrando libertad en el largo con el estampado azteco y una blusa de algodón anudada súper relax.

Por otro lado, la creadora de la serie "13 Reasons Why" confesó en Bright Minded (el programa de entrevistas que lanzó Miley Cyrus en cuarentena) que padece de trastorno de ansiedad pero, además, de bipolaridad.

Aquello no fue fácil para la protagonista de "Wizards of Waverly Place", ya que tuvo que aprender a lidiar con eso, además recordemos que también fue diagnosticada con lupus y hasta le donaron un riñón, pero Selena reunió todo y se hizo más fuerte, ¡se nota!

“Recientemente estuve en uno de los mejores hospitales mentales de Estados Unidos, McLean Hospital, donde conté que, después de muchos años de pasar por distintas situaciones, me di cuenta de que era bipolar” expresó la celeb.

Otras Noticias