Ryan Gosling quiere salir del personaje encasillado y sorprende con esta nueva faceta

Además, el actor volverá a ponerse el traje de astronauta.
lunes, 6 de julio de 2020 · 12:27

Hasta el grandioso Ryan Gosling tiene inconvenientes para desdoblarse y sacarle provecho a su propio talento. Se puede decir que tras años de trayectoria, se hizo costumbre verlo interpretar los mismos roles.

Por lo que el protagonista de "Notebook" tomó las riendas de la situación y se ofreció para llevar a cabo el papel principal de una nueva película de Universal, se trata de la nueva "Hombre Lobo".

Hasta ahora no está decidido quén dirigirá al actor de "Drive" pero entre los nombres más resonados está el de Cory Finley ("Bad Education"), esto se supo luego de la reunión que encabezó Universal con diferentes cineastas.

El protagonista de "First Man" cayó rendido ante la novela que inspirará el guión de la ficción. Si bien la historia del licántropo puede ser un tema trillado en el cine, este sería un nuevo intento de la industria.

Teniendo en cuenta que la última en estrenarse fue en 2010 con Benicio del Toro a la cabeza, significó un cruel fracaso pero con tiempo en el medio, las intenciones del productor de 39 años son lograr un éxito taquillero.

Cabe destacar que el rodaje de este largometraje podría coincidir plenamente con otro trabajo del galán de "La La Land", que estelarizará un film inspirado en el libro de Andy Weir, donde volverá a  ponerse el traje de astronauta.

El también escritor y músico lleva años en la industria del entretenimiento y logró crear una carrera envidiable e inspiradora para sus pares. Tras comenzar en 1993 como integrante del programa infantil Mickey Mouse Club, no tuvo descanso.

El canadiense participó de varias creaciones independientes y su salto a la popularidad se dio en 2004 con "Notebook", aquella extraordinaria actuación lo llenó de galardones y lo dejó ante los ojos del mundo como uno de los mejores actores protagónicos.

Otras Noticias