“Titanic” y una descabellada teoría: Jack, un viajero del tiempo o una ilusión de Rose

Un usuario en Twitter contó con detalles su hipótesis.
lunes, 6 de julio de 2020 · 14:08

Un usuario de Twitter publicó un hilo en el que explica con específicos detalles una curiosa hipótesis sobre el personaje de “Jack Dawson”, interpretado por Leonardo DiCaprio, en la película de 1997.

¿Cuántas teorías sobre la película “Titanic” han salido desde su lanzamiento? Una importante cantidad. Más allá de esto, hay algunas que están correctamente argumentadas, pero tampoco implica que sean ciertas.

Según @Luis_HMG, el director del filme del "Titanic”, James Cameron no se equivocó, porque es “muy detallista” (algo acertado), por lo que hay pruebas suficientes para argumentar dos cosas.

La primera es que Jack es un invento de Rose (Kate Winslet), quien habría utilizado a este personaje para ayudarle a salvarse del trágico hundimiento del barco. Un detalle no menor de la película de 20th Century Fox.

 

El segundo, un poco más rebuscado, es que el enamorado de la protagonista de “Titanic” sería un viajero del tiempo. Sobre esto, el internauta realizó una detallada investigación que pone de manifiesto ciertas particularidades.

Por ejemplo, el bolso de Jack data de 1939 y proviene de Suecia. Otro dato curioso de la película ganadora de 11 premios Óscar tiene que ver también con una fecha que no concuerda.

“Jack habla sobre subirse a la montaña rusa del muelle de Santa Mónica donde vomito”.

No obstante, y con una imagen para comprobar lo que explica, el fanático de la película escrita y dirigda por James Cameron indica que esta atracción fue construida en 1916, cuatro años después del hundimiento.

Las teorías aún siguen a más de 20 años del estreno del galardonado filme, las cuales son necesarias para mantener interesados al fandom, y por qué no, para pensar un poco sobre su realidad o no.

Otras Noticias