Tom Hanks habló sobre su experiencia con el coronavirus: "Tenía dolores corporales paralizantes"

La estrella de cine confesó que su esposa no sintió lo mismo que él, aunque tenían lo mismo.
lunes, 6 de julio de 2020 · 20:35

Tom Hanks es una de las primeras celebridades que se vio afectada, junto a su esposa Rita Wilson, por el coronavirus, y así lo comunicó el pasado 11 de marzo.

Si bien el actor anunció que el virus había sido bastante amable con ellos, hace poco durante una entrevista que dio a "The Guardian" reveló cuáles fueron los síntomas que tuvo mientras estuvo enfermo:

"Tenía dolores corporales paralizantes, estaba muy fatigado todo el tiempo y no podía concentrarme en nada por más de unos 12 minutos"

De igual manera, Tom destacó que su esposa tuvo signos muy diferentes a los de él, cosa que le pareció muy extraña porque estaban padeciendo de lo mismo:

Mi esposa perdió el sentido del gusto y el olfato, tuvo náuseas fuertes, tuvo una fiebre mucho más alta que yo.

Por otro lado, el productor de cine confesó hace días, en una conferencia que dio por el estreno de la película "Greyhound", que le preocupaba mucho la gente que no cumplía con el uso del tapabocas.

"Solo podemos hacer tres cosas para llegar al mañana: usar una mascarilla, cumplir con la distancia social, lavarnos las manos. Son tan simples, tan fáciles... No seas un débil... Dios mío, es de sentido común", comentó el estadounidense.

En el mismo evento, el artista aseguró que no tenía idea de cómo será el futuro de la industria cinematográfica mientras no exista una vacuna contra el virus, y que tampoco tenía idea de cuándo volvería a trabajar.

Otras Noticias